Compatibilidad de Escorpión con otros signos del Zodiaco:
Aries: ambos son intensos en sus sentimientos y la relación se puede volver tormentosa con facilidad. El carácter posesivo de Escorpión puede estrangular a un Aries que desea sentirse libre.
Tauro: El resultado puede ser odio o amor, pero jamás indiferencia
Géminis: puede haber problemas a nivel intelectual, críticas por ambas partes y demasiados celos por parte de Escorpión que pueden conducir a la disolución de la relación.
Cáncer: su afinidad es fuerte y la relación puede ser feliz, aunque hay que cuidar a Escorpión que suele ser infiel.
Leo: demasiadas diferencias entre ambos, aunado a los constantes celos y críticas de Escorpión hacen muy difícil una relación.
Virgo: aunque sus relaciones tienden a ser cortas, éstas se dan sobre todo por la gran atracción que la personalidad posesiva de Escorpión tiene sobre Virgo.
Libra: la atracción se da a nivel físico, pero el carácter irritable e impaciente de Escorpión molesta a Libra.
Escorpión: la atracción entre dos escorpiones es grande, pero es difícil que se soporten mucho tiempo ya que ambos tienen un carácter demasiado poderoso creando hasta situaciones frecuentemente violentas. Estos dos se entienden mejor como amigos o compañeros de trabajo.
Sagitario: se entienden bastante bien pese al carácter difícil de Escorpión y aún más a un nivel intelectual, pero a veces la impulsividad de Capricornio es demasiada hasta para Sagitario.
Capricornio: aunque chocan de entrada si perseveran pueden lograr una bonita relación y se entenderán como compañeros de trabajo ya que ambos son trabajadores y ambiciosos.
Acuario: por lo general esta relación no perdura ya que Acuario no es lo suficientemente apasionado y entusiasta para Escorpión.
Piscis: si Escorpión se cuida de no “asustar” a Piscis, puede surgir un romance que perdurará por mucho tiempo. Ambos son intelectuales y se entenderán en ese plano.